Bienvenidos

Importadora El Triunfo S.A.

Con más de 45 años trabajando en la industria de la moda, nos dedicamos a llevar alta calidad de ropa a través de diferentes marcas. Ubicados al norte de Panamá, en Zona Libre Colón, los invitamos a visitar nuestro showroom para que vean las últimas mercancías destacadas de la temporada.

Tenemos un amplio catálogo de ropa de Damas, Caballeros, niños y niñas para toda ocasión con el mejor diseño y siguiendo la moda actual, con diferentes estilos ideales para marcar la diferencia. Contamos con una amplia experiencia en el sector textil, trabajando mano a mano para ofrecer los mejores diseños y acabados de alta calidad.


Rápida Entrega

Con Importadora el Triunfo tienes garantizado su entrega a tiempo, desde que se realiza el pedido hasta llegar a manos de nuestros clientes.


Servicio de Calidad

Presentamos un servicio de atención a todas sus dudas y reclamos, asegurando sus pedidos con nosotros.


Moderno Showroom

Contamos con un showroom de 8,000m2 dividido en 6 pisos para su mayor comodidad donde recibirá la mejor atención y asesoría de todos nuestras marcas acorde a todos los gustos.


¿Por que Triunfo?


Nuestra compañía se especializa como pionera en innovación de diseños y estilos de moda la cual nos hace una empresa muy competitiva a nivel latinoamericano. Siendo los importadores más significativos en América del Sur, Centroamérica, América del Norte y las Islas del Caribe siendo el número uno en atención.

Tenemos gran variedad de marcas destacadas, Bacci, Latin Idol, RPLC Republic, Arthur & Campie, Frezza, Jeneric, Bacci Girls, Lucky Red, Fairy Tale Princess, Fairy Tale High, Original Cars, Princesas Zombies y Zombie Cars.

Gracias a la gran trayectoria nos hemos convertido en distribuidores de las últimas tendencias de modas brindándoles el mejor servicio de ventas al por mayor de nuestros clientes de tiendas y de grandes cadenas de almacenes a nivel nacional e internacional, cumpliendo con nuestros compromisos.

Exclusividad para todos

Proceso de Compras


En nuestro departamento de ventas contamos con un proceso rápido y fácil para el proceso de compra de nuestro clientes, con el fin que se sientan cómodos y amenos con nosotros. En 5 pasos sencillos podrá cerrar negocio con nosotros y convertirnos es su proveedor más confiable.

Si es cliente por primera vez en Importadora el Triunfo S.A. y Zona Franca, le detallamos algunos aspectos ventajosos que usted debe conocer y tener en cuenta para que este seguro con nosotros.

  • Panamá como punto estratégico cuenta con 5 puertos en los océanos Atlántico y Pacífico.
  • No es necesario comprar grandes cantidades como cuando se compra directo de fábrica.
  • Poder surtir un contenedor con más de 500 ítems.
  • Le podremos asesorar sobre opciones de sus despachos en cuanto a agencias navieras, fletes mas convenientes, tiempos de tránsito, etc.
  • También por nuestros grandes volúmenes usted podrá ser beneficiado con mejores precios en hoteles, navieras, productos entre muchos otros.
  • Estamos en una Zona Libre de Impuestos, usted adquiere sus productos sin gravámenes arancelarios.

Testimonios