Bienvenidos

Importadora El Triunfo S.A.

Con más de 45 años trabajando en la industria de la moda, somos por excelencia mayorista de Jeans, nos dedicamos a llevar alta calidad de ropa a través de diferentes marcas. Ubicados al norte de Panamá, en Zona Libre Colón, los invitamos a visitar nuestro showroom para que vean las últimas mercancías destacadas de la temporada.

Tenemos un amplio catálogo de ropa de Damas, Caballeros, niños y niñas para toda ocasión con el mejor diseño y siguiendo la moda actual, con diferentes estilos ideales para marcar la diferencia. Contamos con una amplia experiencia en el sector textil, trabajando mano a mano para ofrecer los mejores diseños y acabados de alta calidad.


Triunfo - Rápida entrega

Rápida Entrega

Con Importadora el Triunfo tienes garantizado su entrega a tiempo, desde que se realiza el pedido hasta llegar a manos de nuestros clientes.


Triunfo - Servicio de Calidad

Servicio de Calidad

Presentamos un servicio de atención a todas sus dudas y reclamos, asegurando sus pedidos con nosotros.


Triunfo - Moderno showroom en la zona libre de colón

Moderno Showroom

Showroom de 8,000m2 en la Zona libre de Colón, dividido en 6 pisos para su mayor comodidad donde recibirá la mejor atención y asesoría de todos nuestras marcas acorde a todos los gustos.


¿Por que Triunfo?


Fachada showroom Triunfo en la zona libre de colón

Nuestra compañía se especializa como pionera en innovación de diseños y estilos de moda la cual nos hace una empresa muy competitiva a nivel latinoamericano. Siendo los importadores y mayoristas de jeans más significativos en América del Sur, Centroamérica, América del Norte y las Islas del Caribe dese la Zona Libre de Colón, como el número uno en atención.

en la Zona Libre de Colón

Tenemos gran variedad de marcas destacadas, Bacci, Latin Idol, RPLC Republic, Arthur & Campie, Frezza, Jeneric, Bacci Girls, Lucky Red, Fairy Tale Princess, Fairy Tale High, Original Cars, Princesas Zombies y Zombie Cars.

Gracias a la gran trayectoria nos hemos convertido en distribuidores de las últimas tendencias de modas brindándoles el mejor servicio de ventas al por mayor de nuestros clientes de tiendas y de grandes cadenas de almacenes a nivel nacional e internacional, cumpliendo con nuestros compromisos.

Exclusividad para todos

Ropa de Hombre - Triunfo en la zona libre de colón
Ropa de Mujeres - Triunfo en la zona libre de colón
Ropa de Niñas - Triunfo en la zona libre de colón
Ropa de Niños - Triunfo en la zona libre de colón

Proceso de Compras

Proceso de compra en Importadora El Triunfo


En nuestro departamento de ventas contamos con un proceso rápido y fácil para el proceso de compra de nuestro clientes, con el fin que se sientan cómodos y amenos con nosotros. En 5 pasos sencillos podrá cerrar negocio con nosotros y convertirnos es su proveedor más confiable.

Si es cliente por primera vez en Importadora el Triunfo S.A. y Zona Franca, le detallamos algunos aspectos ventajosos que usted debe conocer y tener en cuenta para que este seguro con nosotros.

  • Panamá como punto estratégico cuenta con 5 puertos en los océanos Atlántico y Pacífico.
  • No es necesario comprar grandes cantidades como cuando se compra directo de fábrica.
  • Poder surtir un contenedor con más de 500 ítems.
  • Le podremos asesorar sobre opciones de sus despachos en cuanto a agencias navieras, fletes mas convenientes, tiempos de tránsito, etc.
  • También por nuestros grandes volúmenes usted podrá ser beneficiado con mejores precios en hoteles, navieras, productos entre muchos otros.
  • Estamos en una Zona Libre de Impuestos, usted adquiere sus productos sin gravámenes arancelarios.

Testimonios